El Progreso




.
14-11-2019 | Fernández
Araujo visitó las obras de extensión de la red de gas natural
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jefe comunal visitó las obras que se ejecutan en esta ciudad, en el sector de los barrios 9 de Julio y 102 viviendas.

 
Tal como lo había anunciado el Gobernador Gerardo Zamora en un decreto firmado a mediados de diciembre del año pasado, la obra de extensión de red domiciliaria de gas natural ya se ejecuta para el beneficio de vecinos de Fernández.

En este sentido el jefe comunal Dr. Víctor Araujo, visitó las obras que se ejecutan en esta ciudad, en el sector de los barrios 9 de Julio y 102 viviendas.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, hizo el llamado a licitación pública Nº 01/2019, en el mes de marzo del corriente año, autorizada por decreto Nº 3335 de fecha 17 de Diciembre del 2018 con un presupuesto de $7.631.550,42 con un plazo de ejecución de la obra de 180 días corridos a partir de la fecha de comienzo de replanteo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar