El Progreso




.
16-11-2019 | Fernández
CATEGORÍA MÁSTER C
Belén Buena se quedó con el premio mayor del ciclismo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Carlos “Toro” Moyano sufrió un desperfecto técnico en su bicicleta y terminó segundo en el Torneo. Por su parte, Iver Suárez le dio el triunfo a Fernández al consagrarse campeón en la categoría Elite II y juveniles.

 
La cuarta y última fecha del torneo interregional de ciclismo se disputó este sábado en la Ciudad de Fernández sobre la Avenida Belgrano. Participaron las categorías Infantiles, Pre juveniles, Junior, Juveniles, Elite, Elite 2, Máster A, B y C. Participaron ciclistas de Añatuya, Los Juries, Quimilí y los locales Carlos “Toro” Moyano en la Máster C; Nicolás Kurán en Elite II e Iver Suárez en Elite II y Juveniles.



El certamen estuvo organizado por el Círculo de ciclistas quimilenses, con el Auspicio de la Municipalidad de Fernández. Desde la Organización agradecieron al municipio local por el gran respaldo a este deporte desde la Dirección de Deportes y la colaboración de la Dirección de tránsito, personal Del CIC, las ambulancias del Hospital Zonal y demás áreas del municipio.



Estuvieron presentes El Intendente Dr. Víctor Araujo, el Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, el Director de Deportes Nelo Iturre, entre otras autoridades quienes fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores.



En cuanto a los resultados de los locales, Moyano quien venía liderando el torneo y dominando la carrera, sufrió un desperfecto técnico en su bicicleta lo que le costó el torneo, quedando 3 y 2 en el podio del Torneo. Por su parte Iver Suárez que participó en la categoría Elite II y Juveniles obtuvo el primer lugar coronándose campeón.



Carlos Moyano, embajador del Ciclismo local e impulsor del certámen, dialogó con este medio y lamentó no haber podido logra el objetivo pero se mostró contento por el evento ciclístico que volvió a rodar en las calles de su ciudad. Moyano agradeció al Intendente Araujo y al Director de Deportes Nelo Iturre por el constante respaldo a esta disciplina, también agradeció a la familia Chacón que siempre apoyan las participaciones del ciclista y al Sr. Romano de Quimilí, Comisario Deportivo ya que "Sin el no hubiesemos podido concretar las carreras" dijo.



2° CAMPEONATO INTERREGIONAL 2019
CLASIFICACIONES FINALES
QUIMILI- AÑATUYA- JURIES-FERNANDEZ

CAT: INFANTILES:
1 Agostina Frías (Quimili)
2 David Salcedo (Los Juries)
3 Narela, Cladera (Las Breñas)
4 Jonás Giménez (Los Juries)

CAT PRE JUVENILES:
Brian Juárez (Suncho Corral)

MASTER C:
1 Buena Belén (Sgo Capital)
2 Moyano Carlos (Fernández)
3 Cancinos Juan (Añatuya)
4 Romano, Gustavo (Quimili)
5 Bustamante Vico (Añatuya)

MASTER B
1 Mansilla, Daniel (Añatuya)
2 Agaliotti Víctor (Capital)
3 Cestoni Luis (Añatuya)
4 Romano Roberto (Quimili)

CAT ELITE II y JUVENILES:
1 Suárez Iver (Fernández)
2 Heredia, Agustín (Quimili)
3 Jaimez Claudio (Quimili)
4 Canto Pablo (Añatuya)

CAT ELITE - JUNIOR- MASTER A
1 Ramírez Lautaro (Quimili)
2 Moreira Emiliano (Los Juries)
3 Sosa, Nicolás (Añatuya)
4 Sierra, José (Las Breñas)











 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar