El Progreso




.
16-11-2019 | Fernández
Jóvenes de Fernández fueron capacitados para introducirse al mundo laboral
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Unos 45 jóvenes de la Ciudad de Fernández recibieron certificados del Curso de Introducción al Trabajo y empleabilidad que se dictó en el marco del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” dependiente de la Secretaría de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

 
El pasado viernes se realizó un acto en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” de la Ciudad de Fernández con la presencia del intendente Víctor Araujo, el Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, la Presidente del Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre y demás funcionarios y familiares de los jóvenes beneficiados.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de las autoridades locales y de la Jefa de la Agencia Territorial Santiago del Estero Felicitas Scaraffía quien estuvo acompañada además por el referente de Área jóvenes de ese organismo Facundo Núñez y por la Coordinadora de la Oficina de empleo local Sra. Gladis Liliana Gumiel.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar