El Progreso




.
17-11-2019 | Fernández
La Escuela de Capacitación N° 25 realizó una magnifica muestra durante dos jornadas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hubo desfile de cortes, peinados, indumentaria y se exhibieron trabajos de todas las carreras. En un stand se mostró una innumerable cantidad de elementos decorativos y navideños realizados completamente en material reciclado.

 
La Escuela de Formación Profesional N°25 “Adolfo Alsina” de la Ciudad de Fernández, realizó su muestra anual “Semana de la educación técnica”. La misma se desarrolló los días jueves y viernes pasados con la Participación de otras instituciones de análoga formación en oficios como la Esc. Misión monotécnica N° 1; CEBA N° 040 y 188 y a Esc. N° 37.

Durante la muestra se pudieron apreciar los trabajos realizados por los alumnos en el proceso de aprendizaje, hubo stands de aprendizajes de cada carrera y desfiles de cortes, peinados, indumentaria y muestra general de trabajos.



También participó con un stand, el Centro de Educación Integral (CEI) N° 42 Alicia Moreau de Justo de esta ciudad, en el cual se mostró las elaboraciones de los alumnos de ese establecimiento educativo en los talleres de cocina, huerta y carpintería; productos tales como pizzetas, bizcochos, hierbas aromáticas, entre otros, como así también repisas y elementos de uso hogareño.

El stand de manualidades exhibió una gran variedad de adornos y elementos decorativos y navideños realizados con material descartable y reciclado.

FOTOGALERÍA





















 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar