El Progreso




.
18-11-2019 | Beltrán
MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA DE PATÍN BELTRÁN
La Escuela de Patín de Beltrán realizó su muestra anual
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A través de distintos shows artísticos, realizados con mucha alegría, color y música, las alumnas demostraron lo aprendido durante el transcurso del año.

 
El pasado sábado se concretó la Muestra Anual de la Escuela de Patín de la ciudad de Beltrán, a cargo de la profesora María Florencia Depompa.

Para esta ocasión, la temática elegida fue “los años 80”. A través de distintos shows artísticos, realizados con mucha alegría, color y música, las alumnas demostraron lo aprendido durante el transcurso del año. A su vez, estuvieron presentes alumnos de la Escuela Magic Skate, dirigida por la profesora Depompa, y el ballet Arte Latino a cargo del profesor Luis Coronel, ambas de la vecina Ciudad de Forres.

Representando al municipio de Beltrán, estuvieron presentes miembros del Área de Deportes de la municipalidad, quienes fueron distinguidos por la Escuela de Patín por la colaboración durante todo el año. Asimismo, agradecieron al señor Intendente Miguel Álvarez por todo el apoyo brindado.

Desde la Escuela de patín, invitaron a todos aquellos que deseen sumarse a las clases que se desarrollan en el Centro Deportivo los días: lunes de 18hs a 21 hs, jueves de 20 hs a 22 hs, y sábados de 10hs a 13 hs.

FOTOS














 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar