El Progreso




.
19-11-2019 | Santiago del Estero
La Campaña «Todos Por Pauli» sigue sumando adhesiones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Necesita los medios económicos para continuar su tratamiento en España. Su familia dio a conocer el caso en las redes sociales y desde entonces innumerables muestras de solidaridad se manifestaron. Se organizó un mega festival folclórico, un té solidario, entre otras adhesiones. Sumate!

 
Paulina tiene 3 añitos y está hace más de 4 meses peleando con un Cáncer Neuroblascoma IV. Actualmente está atravesando por su cuarta quimioterapia en el Sanatorio Allende de la Ciudad de Córdoba, pero lamentablemente no tuvieron el efecto esperado por lo que deben trasladarla a Barcelon, España para un mejor tratamiento ya que en Argentina no pueden acceder al mismo.

Luego de que sus familiares dieran a conocer el caso de Pauli en las redes sociales, muchos quisieron sumarse como es el caso del Indio Froilan que se sumó donando un Bombo labrado con la imagen de Pauli para visibilizar su caso. Por otro lado este sábado 30 de noviembre realizaran una mega peña solidaria la cual reunirá a Ramón Lacube y los Kijanos, Los Bonys, La Mistik, Del Estero, Mishqui Simi, Natalí Jugo, Leonel Díaz, Ketimporta, Los del Corazón, Cali Guaracumbiero, Sol Naciente, Mónica Sánches, Bruno Magnone, Armandito Santillán, Silvana y la Banda de Música de la Policía.

La entrada tiene un costo de $ 200 y el lugar del evento es costanera y Arenales. La actividad es organizada por Corazones Solidarios y se espera la participación de toda la comunidad para seguir recaudando los fondos necesarios para que Paulina pueda realizar finalmente su tratamiento que le permita acceder a una mejor calidad de vida.

Otro que se sumó fue el exjugador de River Plate, Pablo Aimar, quien mediante un video habló sobre la necesidad de ayudar a Paulina y difundió las vías de comunicación para que la gente pueda estar en contacto con sus familiares.

En la página de Instagram “vamosxpauli” se comparte toda la información oficial sobre las actividades que se realizan, como un té solidario próximo a realizarse este 1 de diciembre en el predio municipal frente al carrusel.

Así muchos se están sumando para contribuir a que Pauli consiga los medios económicos para poder continuar su tratamiento fuera del país. Los interesados en ayudar pueden contactarse al 385-5914968




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar