El Progreso




.
19-11-2019 | Fernández
Santiago del Estero Campeones en el Tornero regional del NEA Santa Fe
El Hockey Social Santiagueño se coronó campeón en Santa Fe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Equipo de la Provincia participó del Torneo Regional NEA organizado por la ASHS. Agustín Santillán de la Ciudad de Forres integró el equipo.

 
Este pasado fin de semana, durante tres jornadas (sábado, domingo y lunes) se disputó el 2° Torneo Regional de Hockey Social en la Provincia de Santa Fe. Organizado por la Asociación Santafesina de Hockey Social (ASHS), la competencia se desarrolló en las instalaciones de Banco Provincial, tanto en damas como caballeros.

De esta competencia participó el elenco representante de Santiago del Estero, quienes se coronaron campeones. Participaron el Club General San Martín del sur Santafesino, Vikingos y Cuervos de Santa Fe, Boca Nelson, San Martín de Monte Vera, Santa Ana de Recreo, Universitarias, Tacuarendí, Zapallar de Chaco con dos formaciones, y Santiago del Estero. Los elencos fueron divididos en tres zonas de cuatro equipos cada una.

El elenco santiagueño estuvo integrado por Álvarez Gustavo, Guzmán Francisco (Campo Gallo), Bravo Martin, Agüero Kalil (Suncho Corral); Maldonado Gastón; Páez Luis (Telares), Verón Juan, Tolosa Gabriel, Díaz Carlos, Palomero Nicolás, Ávila Luis Couter (Añatuya), Geréz Carlos, Iturre Franco (Tintina), Santillán Agustín (Forres).

La Dirección Técnica estuvo a cargo del DT Facundo Paz, Rodrigo Cisneros, bajo la coordinación de Beatriz Sequeira «Felicidades al hockey social de nuestra provincia y muy agradecidos con el Dr. Gerardo Zamora nuestro Gobernador y nuestra Diputada Dra. Claudia de Zamora, al vicegobernador José Emilio Neder, al presidente provisional de la legislatura Dr. Carlos Silva Neder, al secretario de deporte Prof. Carlos Dapello y a todos los padres por acompañar al deporte» manifestaron a este medio desde el equipo provincial.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar