El Progreso




.
23-11-2019 | El Simbolar
Refuerzan el servicio de distribución de agua potable en Colonia El Simbolar



— —

Estas acciones fueron establecidas debido al intenso calor de los últimos días que generó un notable incremento de la demanda de este líquido vital, tanto en zonas rurales como en la ciudad.

 
La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar dispuso reforzar el cronograma de distribución de agua potable que beneficia a familias de esta región del departamento Robles, poniendo al servicio de la comunidad que vive en el casco urbano y en zonas rurales.

Estas acciones fueron establecidas debido al intenso calor de los últimos días que generó un notable incremento de la demanda de este líquido vital, tanto en zonas rurales como en la ciudad.

La comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez realiza diariamente el reparto de agua potable domiciliaria, un servicio implementado de forma gratuita para los vecinos que no cuentan con red domiciliaria y para los que no les alcanza el suministro que diariamente recibe por intermedio de la red.

Iñiguez explicó al respecto que “se trata de un servicio permanente en el cual la comuna pone mucho énfasis, mientras avanzamos en las gestiones y en la ejecución de todas las obras que llevamos delante de manera conjunta con el Gobierno Provincial”.

Finalmente detalló que en los próximos días se incorporará la nueva unidad entregada por el Poder Ejecutivo, que vendrá a reforzar y brindar un servicio más eficiente a los pobladores.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar