El Progreso




.
25-11-2019 | Policiales
DOMINGO TRÁGICO
Colonia El Simbolar: Un hombre perdió la vida al volcar con su auto



— —

Un Toyota Corolla perdió el control y dio varios tumbos. En el vehículo iban también dos mujeres, una persona mayor y una menor de edad.

 
Un hombre, oriundo de la provincia de Santa Fe, perdió la vida tras volcar con su automóvil en la Ruta Provincial 206, a la altura de Colonia El Simbolar.

En el vehículo iban también dos mujeres, una persona mayor y una menor de edad, también oriundas de la provincia vecina. Ambos no tenían ningún grado de parentesco con la persona fallecida.

El hombre fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de La Banda y luego llevado en forma urgente al hospital Regional Doctor Ramón Carrillo de nuestra ciudad capital, donde habría llegado sin vida.

Según fuentes judiciales, el automóvil, un Toyota Corolla perdió el control y dio varios tumbos, por lo que no hay otro vehículo involucrado.

Según testigos presenciales, los ocupantes del automóvil venían de realizar una actividad relacionada con la iglesia en un templo cercano a Colonia El Simbolar, departamento Robles.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar