El Progreso




.
25-11-2019 | Santiago del Estero
La tormenta causó destrozos en Capital y Banda



— —

El cambio se hizo presente desde la tarde de este lunes con fuertes vientes, lluvia y piedras. En Estación Simbolar un tornado hzo destrozos nunca vistos en ese lugar. El Gobernador reunió al Comite de Crisis y Emergencias

 
La tormenta en Santiago del Estero dejó importantes daños en la tarde de este lunes. Luego del intenso calor, llegó el cambio de tiempo con una torrencial lluvia, caída de granizo y vientos con ráfagas.

El temporal provocó voladura de techos de casas, depósitos y predios, caída de árboles y postes, que anegaron las calles, lo mismo que la cantidad de agua que se acumuló.

Una Feroz tormenta azotó a Estación Simbolar, en Capital y Banda.










 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar