El Progreso




.
26-11-2019 | El Simbolar
Alumnos del Colegio 7 de Noviembre de Colonia El Simbolar estuvieron con el Gobernador



— —

Una de las alumnas, Aldana Sandoval expresó “día especial para mi promoción que vino desde muy lejos para aprovechar y conocer lo que hay en la ciudad”.

 
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de alumnos del interior de la provincia, correspondientes al Colegio Secundario 7 de Noviembre de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, en el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”. La delegación estuvo acompañada por el asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba y docentes de la institución educativa.

El Prof. Carlos Barrionuevo destacó “una oportunidad que los chicos estaban esperando, es un viaje fructífero en cuanto a conocimientos y proyectos. Agradecidos a los estamentos educativos por trabajar y lograr formar todo este programa tan beneficioso”.

Una de las alumnas, Aldana Sandoval expresó “día especial para mi promoción que vino desde muy lejos para aprovechar y conocer lo que hay en la ciudad”.

El primer mandatario provincial agradeció la visita de los alumnos y de los docentes. “Es una alegría recibirlos, gracias a todos los que han acompañado para que vengan los jóvenes y puedan hacer este viaje. Espero que esta experiencia sea útil para todos”, concluyó Gerardo Zamora

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar