El Progreso




.
26-11-2019 | Interior
El Gobernador inauguró obras en Villa Figueroa



— —

Se trata de: refacción y ampliación de la Escuela N° 759 y Jardín Anexo; nueva planta potabilizadora de agua en Quimilioj y 21 viviendas sociales

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inauguradas las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 759 y el Jardín anexo N°279, entregó 21 viviendas sociales en la localidad de Villa Figueroa, y habilitó una nueva planta potabilizadora de agua en la localidad Quimilioj, departamento Figueroa. Todas las obras se realizaron íntegramente con fondos provinciales.

Es importante remarcar que la obra de la planta potabilizadora beneficiará a más de 1. 400 habitantes deQuimilioj, La Bota, San Vicente, Tusca Pozo y La Maravilla, todas del departamento Figueroa.

Acompañando al primer mandatario estuvieron los ministros; de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y la Comisionada de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar