El Progreso




.
02-12-2019 | Forres
Forres: un sujeto terminó detenido por agredir y amenazar a su expareja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Personal de la subcomisaria Nº 52, procedió a aprehender a un joven de 22 años, domiciliado en el barrio Puente Alsina.

 
Un nuevo caso de violencia de género se registró en la ciudad de Forres. Allí un sujeto terminó detenido por agredir y amenazar a su expareja.

La disposición judicial firmada por el señor Juez de Control y Garantía de Banda y Robles Dr. Carlos Ordoñez Ducca, ordenaba allanamiento y detención de un joven quien había sido denunciado por su expareja por lesiones y amenazas calificadas.

Es por ello que personal de la subcomisaria Nº 52, procedió a aprehender a un joven de 22 años, identificado con el apellido Pereyra, domiciliado en el barrio Puente Alsina de esa ciudad, quien fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervienes.

Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar