El Progreso




.
03-12-2019 | Fernández
Escuela totalmente renovada y ampliada, más viviendas sociales para Frías

— —

A días de finalizar el ciclo lectivo, el gobernador inauguró obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 201 en la “Ciudad de la Amistad”, además, el Dr. Gerardo Zamora habilitó 17 viviendas sociales.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inauguradas las obras de refacción y ampliación de la escuela Nº 201 “República de Guatemala” e hizo entrega de 17 viviendas sociales en la ciudad de frías, departamento Choya. Acompañando al primer mandatario estuvieron el intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona, entre otros.

Durante su estadía en la ciudad de Frías, el Primer Mandatario recibió el afecto de miles de vecinos, docentes, alumnos, tanto jóvenes como niños que se acercaron hasta la vivienda primero, y luego a la Escuela, para brindarle su apoyo y acompañamiento, además de demostrarle un cariño sincero y un abrazo fraternal a cada paso.

Habilitación de obras en la Escuela N° 201 República de Guatemala

Luego de realizar de realizar corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria para dejar formalmente habilitado el edificio escolar para 209 alumnos, el Dr. Gerardo Zamoraacompañado por la directora de la Escuela y el Jardín, Prof. Viviana del Valle Bedogni recorrió las nuevas instalaciones del edificio. El Gobernador compartió un momento con alumnos de 4to grado, la sala de informática y el laboratorio, entre otras aulas, observando los nuevos elementos con los que cuenta la institución.

Durante el acto, los alumnos de la Escuela Nº 201 le hicieron entrega de un obsequio al Gobernador. También, los alumnos de la Escuela Nº 17 Félix Frías, quienes ganaron la feria de ciencia zonal le hicieron entrega de otro presente.

Asimismo el Gobernador y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, hicieron entrega de mochilas a los alumnos del establecimiento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar