El Progreso




.
04-12-2019 | Fernández
Emotivo acto: El CE N° 4 Maximio Victoria despidió a sus egresados de séptimo grado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

98 alumnos culminan la etapa primaria en esta escuela para continuar sus estudios secundarios el año próximo y fueron despedidos con mucha emoción por parte de la comunidad educativa de este colegio.

 

En la jornada de este pasado martes, el Centro Experimental N° 4 Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, realizó el acto de despedida a sus alumnos egresantes de Séptimo grado. 98 alumnos dejan esta escuela para continuar sus estudios secundarios el año próximo y fueron despedidos con mucha emoción por parte de la comunidad educativa de este colegio.

Las palabras del discurso de despedida estuvieron a cargo de la maestra de 7mo grado Prof. Liliana Santillán quien dijo «cada final es el nuevo comienzo de algo, éste es un paso importante en sus vidas. El trabajo no fue en vano puesto que la semilla de la educación que sembramos en sus corazones, dio sus frutos».

La docente dijo además que «recuerden siempre que la responsabilidad y el compromiso son la llave del éxito y que la educación es aquella roca fuerte en donde podemos edificar sin miedos»

Estuveron presentes en el acto todo el plantel docente encabezado por la Regente María Carrillo, la directora de Cultura Municipal Prof. Silvana Ardiles, la Directora de Bromatología Zulma Silva, el Sec. De la Producción Jorge López, entre otros funcionarios.

Al final y como invitados especiales, actuó la orquesta de ensamble de cuerdas de la ESPEA N° 1.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar