El Progreso




.
04-12-2019 | Santiago del Estero
El bono del mes de diciembre no tendrá ningún descuento

— —

El Ministerio de Economía de la provincia informa que el pago del bono de $ 10.000 (pesos diez mil) no tendrá descuentos, Asimismo desde el Ministerio se informó que el aguinaldo se abonará el día jueves 19 de diciembre.

 
El Ministerio de Economía de la provincia informa que el pago del bono de $ 10.000 (pesos diez mil) para el mes de diciembre, que fuera oportunamente anunciado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora se hará efectivoel día jueves 5 de diciembre a todos los agentes de la administración pública de la provincia, incluido contratados y no sufrirá ningún descuento.

Asimismo desde el Ministerio se informó que el aguinaldo se abonará el día jueves 19 de diciembre y el monto a percibir por cada empleado, no tendrá ningún descuento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar