El Progreso




.
06-12-2019 | Fernández
Coleoni: «Santiago me ha enseñado que los sueños pueden hacerse realidad»
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El DT de Central Córdoba estuvo en Fernández donde compartió sus experiencias, habló de las expectativas y como se preparan para enfrentar al Millonario el viernes 13.

 
El pasado miércoles por la noche, Gustavo "Sapito" Coleoni, DT de Central Córdoba, visitó la Ciudad de Fernández en respuesta a la invitación especial realizada por el Intendente de esta Ciudad. Coleoni estuvo acompañado por el Ayudante de campo Alberto Bulleri, quien es integrante de la fundación Messi, y el masajista Darío Ferrández.

La comitiva del ferroviario fue recibida por el Intendente Víctor Araujo y el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre en el salón del Club Amigos quienes les dieron una calidad bienvenida en nombre de la comunidad Fernándense. Posteriormente se leyó el decreto municipal en el cual se declaró Huésped de Honor al Sr Gustavo Iván Coleoni.



Al hacer uso de la palabra el DT de Central agradeció al Intendente Araujo y a las demás autoridades comunales por la invitación y el recibimiento por parte de la comunidad Fernandense, «esto para mi tiene un valor muy grande, está más allá de lo que uno pueda realizarse como deportista, está más cerca de la persona, del ser humano y a eso le doy un valor importante» dijo Coleoni.



El Técnico, oriundo de Córdoba se explayó sobre diferentes aspectos de la carrera deportiva de los jugadores dejando un mensaje para los chicos que participan de las escuelas deportivas y de las divisiones formativas. También ponderó el crecimiento de la Provincia en los últimos años y en este sentido destacó las políticas impulsadas desde el gobierno provincial orientadas al deporte y al turismo, concretándose obras como el Autódromo de Termas, El Moto GP, El Estadio Único, La Cancha de Golf, el Natatorio provincial, la Pista de BMX y en especial el respaldo al fútbol con lo cual Santiago del estero vive momentos históricos.



«Disfruto mucho de esto y es un buen momento para agradecer cuando a uno le va bien, Santiago me ha enseñado que los sueños pueden hacerse realidad» sostuvo el Técnico Ferroviario.



Por su parte el Intendente Araujo felicitó al cuerpo técnico por los objetivos conquistados futbolísticamente y expresó que «les deseo el mayor de los éxitos, se lo merecen y seguramente a fin de año van a brindar como nunca antes porque este ha sido un año para la historia, la verdad que sobran las palabras, no me queda más que felicitar, para nosotros es un orgullo doblemente gratificante porque lo tenemos a Fidel trabajando con el plantel de central córdoba».



Al final las autoridades municipales hicieron entrega de recordatorios y presentes a los miembros del Cuerpo Técnico de Central. También el Presidente del Club Independiente Gerardo Paz hizo entrega a modo de presente, una Remera del Centenario del club al DT Coleoni.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar