El Progreso




.
06-12-2019 | Fernández
La Técnica N° 12 se vistió de gala para despedir a sus egresados

— —

Este pasado jueves en horas de la noche, la Escuela Técnica N° 12 de la Ciudad de Fernández vivió una velada cargada de emociones y sensaciones con el egreso de una nueva camada de profesionales Maestro Mayor de Obras bajo la consigna «Encuentra en cada proyecto de vida, la sabiduría para alcanzar tus objetivos».

 
La ceremonia contó con la presencia del Intendente Víctor Araujo, el Secretario de Economía Daniel González, el rector del Establecimiento Prof. Tito Livio Manfredi, el Prof. Oscar Martínez, el Concejal Miguel Gómez, docentes y familiares de los egresados.

En su alocución el Rector Manfredi dijo que «esta joven escuela se siente orgullosa por el egreso de la 2da promoción de Maestro Mayor de Oras; familias y alumnos que se inclinaron por una formación técnica-profesional, y que hoy después de 6 años de trayectoria escolar, están en el umbral de una nueva etapa de sus vidas, dejando atrás momentos de esfuerzo, trabajos, anhelos que hoy se transforman en realidad y recobran el sentido del camino recorrido».

«…pero también y no menos cierto, una etapa que fue muy particular para este pequeño grupo de egresados, que hoy demuestran el valor de sus decisiones, de la perseverancia, la paciencia para salir adelante y sobreponerse a todo aquello que podía significar un obstáculo en el camino; y en esta circunstancia no menos importante, el valor de la familia presente, que apoya, que comprende y que incentiva a sus hijos el valor de la escuela para acompañar y hacer posible llegar a la meta» expresó el rector.








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar