El Progreso




.
06-12-2019 | Taboada
Comenzaron a construir un moderno Centro Asistencial en Taboada

— —

Una obra que marcará un antes y un después en materia de salud publica en la vecina localidad de Taboada.

 
Con un presupuesto aproximado de $3.300.000, comenzaron días atrás las primeras labores de la gran obra que contempla la construcción de un moderno Centro Asistencial de Salud Pública. Esta obra es financiada desde el Gobierno Provincial y fue gestionada desde la Comisión municipal a través del Asesor de Gobierno Sr. Mario Yocca.

Yocca destacó la rápida respuesta del Gobernador Gerardo Zamora al pedido del Comisionado Carlos Gallardo para mejorar el tema Salud en toda la Zona de Estación Taboada, Departamento San Martín, al mismo tiempo que agradeció al primer mandatario provincial quien "está atento a las necesidades de los santiagueños en cada rincón de la provincia, llevando soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los pobladores" sostuvo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar