El Progreso




.
06-12-2019 | Santiago del Estero
Bono para beneficiarios de tarjetas sociales

— —

l ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai informó, en representación del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, que los beneficiarios de Tarjetas Sociales recibirán un bono de $ 1.500 (pesos mil quinientos).

 
Niccolai indicó que el gobernador Zamora dispuso que las 50.000 personas que cobran beneficios a través de la Tarjeta Social, reciban un bono de 1.500 pesos, que serán abonados con fondos provenientes del estado provincial.

El bono será acreditado en la cuenta de los beneficiarios conjuntamente con los fondos que perciben todos los meses, el día 21 de diciembre de 2019.

De esta forma, señaló Niccolai, el gobernador Zamora, brinda un beneficio adicional a todos los sectores sociales, en particular, como en este caso, a las personas de escasos recursos y que son los más castigados por la situación económica nacional.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar