El Progreso




.
07-12-2019 | Fernández
44 alumnos de séptimo grado egresaron de la Escuela N° 252 de Buey Muerto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La oportunidad fue propicia también para hacer un balance con las actividades más relevantes realizadas por esta comunidad educativa.

 
Ante el cuerpo docente de la escuela N° 252 «José Bravo de Rueda» de Buey muerto, encabezado por su directora la Prof. Marta Inés Leiva, se desarrolló el acto de colación correspondiente a los egresados de séptimo grado que este año fueron 44.



En su discurso de estilo, la docente Elva González Vicedirectora suplente del establecimiento, dijo que «Hoy es un gran día, estamos juntos para concluir un año más de nuestra vida escolar. Cada uno desde su lugar puso lo mejor de sí para lograr que los alumnos pudieran aprender y crecer en el marco de una convivencia armónica».



La docente, instó a los padres a continuar apoyando, cuidando y manifestando cuanto los quieren a sus hijos, al mismo tiempo que llamó a la reflexión de los alumnos para que dialoguen con sus padres, «ellos son quienes tienen las respuestas que ustedes buscan y siempre van a estar a su lado» expresó.



La oportunidad fue propicia también para hacer un balance con las actividades más relevantes realizadas por esta comunidad educativa, en tal sentido la docente hizo referencia a la última muestra anual de saberes que tuvo como eje principal la producción primaria; así mismo se refrió también a la Muestra de Educación Física; el viaje de estudios a la Ciudad de Termas de Rio Hondo para lo cual recibieron ayuda desde la Municipalidad de Forres, Fernández y la Comisión Municipal de Villa Hipólita. También docentes de este establecimiento accedieron a diversos Programas de capacitaciones a lo largo del año como es el caso de “Escuelas FARO” y “Formación Situada” los cuales apuntan a brindar herramientas acorde a las demandas del alumnado.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar