El Progreso




.
08-12-2019 | Seleccionar seccion
Cierre del ciclo lectivo 2019 del Colegio Arcadio Suárez de La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos de 5° Año del Colegio Arcadio Suárez de la localidad de La Cañada, participaron del emotivo acto de cierre del ciclo lectivo 2019 y egreso, encabezado por directivos de la institución.

 
En ese marco la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, participó de la ceremonia protocolar; oportunidad en la que felicitó a los alumnos por el egreso y los instó “a continuar formándose con el mismo compromiso y sacrificio que lo hicieron hasta el momento, con el objetivo de convertirse en personas de bien”.



Finalmente la comisionada ratificó su compromiso de continuar acompañando “a los egresados en esta nueva etapa que inician en sus vidas y a todas las instituciones de la región, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, porque estamos convencidos que la educación es una de las herramientas que les permitirá a nuestros jóvenes trabajar por el desarrollo y progreso de La Cañada”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar