El Progreso




.
08-12-2019 | Santiago del Estero
El Gobernador participó del festejo por el Día del Empleado Público

— —

El primer mandatario encabezó la ceremonia con la que se conmemoró el Día del Empleado Público en la sede gremial de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (UTEPSE).

 
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador, José Emilio Neder; senador nacional Gerardo Montenegro y el secretario general de la CGT local, José Gómez, quienes fueron recibidos por Secretario Adjunto de UTEPSE, Aníbal Garzón.

Durante la ceremonia, el secretario Adjunto de UTEPSE, dio la bienvenida a todos y agradeció la presencia del Dr. Zamora y demás autoridades; mientras que el Secretario general de la CGT, dijo que “ustedes (por el Sr. Gobernador y el Vicegobernador), han demostrado estar comprometidos con los empleados públicos y todos los años vienen a esta casa para acompañarnos en este día”.

Por su parte, el Dr. Zamora, agradeció el diálogo permanente de gremios y Gobierno, “con una mirada de unidad y progreso de todos los santiagueños”. Por último, agradeció y felicitó a los empleados públicos en su día, agradeció a UTEPSE “por recibirnos en su casa y desde aquí enviar mis felicitaciones y agradecimiento a todos los empleados públicos. Dios y la Virgen acompañen a todos los santiagueños y a nuestra Patria. Feliz Día del Empleado Público Provincial”, concluyó.La ceremonia finalizó con el tradicional brindis por los empleados públicos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar