El Progreso




.
08-12-2019 | Fernández
FESTEJO
La Escuela de Pozo Suni estuvo de fiesta por su centenario

— —

Esta escuela fue impulsada por el fundador de la ciudad, Don Jesús María Fernández en el paraje de Majla, allá por el año 1919 para luego ser trasladada al Paraje Pozo Suni.

 
La comunidad del Paraje Pozo Suni, celebró días atrás, los cien años del Colegio N° 145 Juan Bautista López. Para este importante aniversario, docentes, alumnos y padres organizaron el acto que se desarrolló con la presencia del Intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo, el Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli y demás funcionarios comunales.

También estuvieron presentes La Prof. Patrica Buena, la Directora de CE N°4 Maximio Victoria Sra. María Carrillo, Concejales, miembros de la Cooperadora y vecinos del lugar. En la oportunidad las autoridades descubrieron placas recordatorias y desde la escuela otorgaron diplomas de reconocimiento a ex docentes, miembros de la Cooperadora Escolar y a vecinos colaboradores de la zona.

Cabe mencionar que esta escuela fue impulsada por el fundador de la ciudad, Don Jesús María Fernández en el paraje de Majla, para luego ser trasladada al Paraje Pozo Suni.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar