El Progreso




.
12-12-2019 | Deportes
El BMX Fernández Club ya cuenta con su personería jurídica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo recibió en su despacho a los integrantes de la Institución deportiva oportunidad en la que hizo entrega de la Correspondiente Personería Jurídica; instrumento legal que le otorga reconocimiento oficial ante la ley como Club Deportivo.

 
Tras la entrega los miembros de la Comisión Directiva encabezada por su presidente Rubén Darío García, expresaron que « Como club nos llena de orgullo seguir avanzando institucionalmente y en consecuencia brindar mayores beneficios a nuestros socios y pilotos».

En una sencilla ceremonia el jefe comunal hizo entrega de la mencionada Personería Jurídica a la Comisión Directiva de BMX Fernández Club Asociación Civil. Gestión realizada ante la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia, bajo el número 3561.

«Esto nos da más fuerza para seguir mejorando día a día y continuar con la construcción de la nueva pista de BMX en el polideportivo municipal donde a partir del próximo año se correrán fechas del Campeonato Santiagueño de Bicicross» dijeron.

Por su parte Araujo Felicitó a todo el equipo de BMX local por el trabajo constante y los logros obtenidos ratificando su compromiso con todas las disciplinas y los deportistas locales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar