El Progreso




.
14-12-2019 | Deportes
La Escuela de fútbol “Palín” González cerró el año deportivo con reconocimientos a los niños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de 60 niños participan de este espacio de recreación y formación deportiva. Las dferentes categorías recibieron distinciones y un reconocimiento especial por consagrarse campeones del Torneo Nacional.

 
Anoche, la escuelita de Fútbol José “Palín” González de la Ciudad de Fernández, realizó su gala de reconocimiento en su cierre del ciclo deportivo 2019. La institución deportiva distinguió a los niños deportistas, profesores, padres colaboradores, autoridades municipales y a periodistas y medios de comunicación que difunden sus actividades.



Coincidentemente con el aniversario Nº 20 de esta escuela de iniciación en el fútbol, la institución tuvo doble festejo y los responsables de su funcionamiento realizaron un balance de los últimos años, en el cual destacaron, el buen comportamiento de sus alumnos; lograr el reconocimiento a nivel provincial y nacional en distintas participaciones especialmente en la que se consagraron campeones Nacionales ganando la Final del Torneo Nacional contra Atlético Rafaela – de este torneo participaron los equipos de River, Rosario Central, Lanús, entre otros – una experiencia inolvidable para los chicos de la “Palín” González.



Estuvieron presentes haciendo entrega de los diplomas y los reconocimientos, el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre; la Secretaria de Prensa Amparo Prados de Rodríguez, ambos en representación del municipio local y por parte de la escuela los profesores Fabián Pereyra, Franco Pereyra y Walter Salazar, entre otros colaboradores.



En su discurso el Profesor Walter Salazar agradeció al Intendente Víctor Araujo, a la Dirección de Deportes Comunal y todos los que colaboran con la escuela; en especial a los padres y profesores «Deseo que los chicos ante todo sean felices y les deseo lo mejor para el 2020» expresó Salazar.



Por su parte el Director de deportes Prof. Nelo Iturre transmitió el saludo del intendente Araujo y dijo que «estamos muy agradecidos por dejarnos compartir este momento tan importante para la institución, el municipio va a estar en constante colaboración y las puertas siempre van a estar abiertas para que los niños tengan su espacio de recreación y de formación deportiva» subrayó.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar