El Progreso




.
14-12-2019 | Fernández
CLUB AMIGOS
Cierre de Ciclo: Fernández tuvo una magnífica noche de espectáculo coral
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este viernes en horas de la noche, se realizó el cierre de ciclo 2019 del Coro local “Capital del Agro”. La velada se desarrolló en el Salón del Club Amigos y estuvieron actuando como invitados especiales, el Coro “Santa Cecilia” de la Ciudad de La Banda.

 
Los integrantes de ambos coros, dirigidos profesor Juan Alberto Cano, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones. La noche fue propicia para recordar a integrantes del coro que ya fallecieron, entre ellos a su primer Director el Profesor Roberto Villavicencio.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Víctor Araujo; La Directora de Cultura Prof. Silvana Ardiles; la Secretaria de Hacienda CPN Florencia Arce, entre otros.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar