El Progreso




.
14-12-2019 | Fernández
En la misa de Guadalupe pidieron por las familias y los jóvenes de Fernández

— —

Con una profunda homilía el sacerdote instó a las familias a acercarse a Dios, a dialogar en familia con los hijos y enseñarles a valorar la vida; « tenemos que pedirle a la virgencita de Guadalupe, protección para toda la familia y que Fernández pueda vivir lleno de Paz y de amor en cada familia, en cada hogar, que saque todo lo que hace daño y destruye» dijo.

 
Bajo el lema “Bajo tu amparo y en tu Corazón confiamos a nuestras familias”, la comunidad Virgen de Guadalupe de la Ciudad de Fernández, honró a su patrona el pasado jueves al celebrarse el día de la sagrada Virgen madre.

La misma estuvo oficiada por el párroco local Vicente Avellaneda en el Salón Comunitarios del Barrio Inmigrantes en donde pronunció un profundo discurso ante la feligresía «Cuantas cosas que están pasando en las familias, hoy más que nunca debemos pedir a la virgen de Guadalupe por las familias destruidas, que están desunidas, que tienen muchos problemas, con situaciones tristes y dolorosas como lo hemos pasado estos días». Pronunció.

«Cuanto nuestro padre Dios nos invita a valorar la vida, sabemos que nosotros la tenemos prestada a la vida, tenemos que cuidar, proteger y saber amarnos y esto tenemos que saber en familia, que todos los hijos sepan que los han traído al mundo porque lo han deseado, porque lo aman y porque querían formar una familia y hay que tener más dialogo con los hijos, hay que saber dialogar hoy más que nunca. Podemos tener psicólogos pero una madre nunca se olvida de un hijo, ante la perdida, queda marcada y por eso cuanto tenemos que hablar a los jóvenes hoy» expresó el sacerdote.

Continuando con su homilía, Avellaneda manifestó «Como yo les decía a los jóvenes que egresaron este año; cuanto valoran su vida? Cuanto tengan que largarse a Dios que ellos sepan que no están solos, que hay alguien que los quiere proteger, que los quiere ayudar, cuanto tienen que valorar la vida, cuanto tienen que saber respetar al papá y mamá, sepan que cuando ellos salen papá y mamá no duermen, están en vela hasta que vuelven sus hijos».

«Muchas veces porque no nos acercamos a Dios, no conocen o no saben el valor de la vida, lo que nos ha dado nuestro padre Dios. Estamos a la espera de la llegada del Mesías, del Emanuel, de Dios con nosotros, cuanto tenemos que pedirle a la virgencita de Guadalupe, protección para toda la familia. Que Fernández pueda vivir lleno de Paz y de amor en cada familia, cada hogar, que saque todo lo que hace daño y destruye» dijo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar