El Progreso




.
22-12-2019 | Fernández
Este martes inaugura el nuevo boliche «India» en Fernández


— —

El complejo está ubicado sobre la ruta 34 vieja al lado de la ex fábrica Treisi. En la noche inaugural presenta el imperdible Show de Alejandro Véliz y Los Capis. Habrá Colectivo gratis desde Forres y Fernández. También SAM vuelve a funcionar, pero esta vez como el VIP de India.

 
Este martes después del brindis se abren las puertas por primera vez del nuevo boliche en la Ciudad De Fernández. “India” Bailable promete llevar la diversión a los niveles más altos para que no veas la hora de volver. En la noche inauguración, festejando la Navidad, India te presenta el Show en vivo de Alejandro Veliz y Los Capis.




El nuevo Boliche está ubicado sobre la ruta 34 vieja al lado de la ex fábrica Treisi y para que no te pierdas la diversión, habrá colectivos Gratis desde Forres que saldrá desde la estación a las 1:30 después del brindis y en Fernández desde la Avenida 25 de Mayo frente a la pista La Nueva en el mismo horario.

También Sam vuelve a funcionar, pero esta vez como el VIP de India. No te quedes afuera de la gran diversión inaugural.

Quieres entradas? Comentá

También podés ver todas las novedades del boliche en su Cuenta OFicial IndiaBailableFdez
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar