Fernández | 23-12-2019

Tragedia en Buey Muerto: choque de motos dejó al menos dos muertos



Un menor de 15 años habría sido el protagonista luego de chocar de atrás a su prima y ambos murireron. El terrible accidente de motos sobre la ruta 206



ECristian steban Loto tenía 15 años. Era conocido como “Choco”. Vivía junto a su familia en la localidad de Buey Muerto, departamento Robles. Trabajaba en una panadería desde hacía varios meses. Murió en un accidente de motocicletas, en el que también falleció su prima.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las dos de ayer, en la Ruta Provincial 206, a 10 kilómetros de Buey Muerto. Loto había participado de una reunión familiar, donde celebraron el bautismo de un sobrino.

En la madrugada, decidió emprender el regreso a su vivienda. Tenía que presentarse a trabajar en las primeras horas de la mañana en la panadería. Tomó su motocicleta Yamaha Modelo YBR 125.

Transitaba por la ruta, cuando por causas que la policía trata de determinar, Loto embistió violentamente desde atrás una motocicleta Suzuki AX100, dominio 090 KP0, que era conducida por Daniel Alfredo Mansilla de 28 años, quien viajaba junto a su esposa, identificada como Sonia Esther Bravo de 28 años y su hija Dahiana Mansilla. Bravo era prima de Loto y todos regresaban a sus viviendas desde la reunión familiar.

A causa del siniestro, los motociclistas cayeron al pavimento. Sufrieron graves lesiones. Loto murió en el acto a causa de las lesiones que tenía en la cabeza. Mientras que Bravo y Mansilla fueron encontrados inconscientes luego trasladados al Centro Integral de Salud Banda (CIS Banda).

Bravo ingresó sin signos vitales al centro de salud. Mientras que su esposo fue internado en terapia intensiva. Su estado es crítico.

La fiscal Cecilia Pacheco, solicitó que los cuerpos de las víctimas fatales trasladen a la morgue judicial.

Foto: Archivo




Comentá esta nota: