El Progreso




.
14-01-2020 | Agro
Agroquímicos: realizan inspecciones en los Departamentos Pozo Hondo y Jiménez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los establecimientos visitados fueron notificados y emplazados para presentar toda la documentación correspondiente a las aplicaciones realizadas.

 
Personal de la Dirección de Agricultura, organismo de aplicación de la ley provincial de agroquímicos N° 6312, se hizo presente en las Localidades de Pozo del Guayacán, Las Lomas, Casilla del Medio y el Bagual a raíz de una denuncia presentada por los vecinos de esa zona.

En la oportunidad, los representantes de agricultura, mantuvieron dialogo con los vecinos y se interiorizaron sobre la problemática a la que se enfrentan, se redactaron actas de constatación de los daños y las afecciones que reciben los pobladores cercanos.

También, se hicieron visitas a los establecimientos productivos Mentel S.A., Melian S.A, Sol Marina S.A. y Castillo S.A, los cuales fueron notificados y emplazados para presentar toda la documentación correspondiente a las aplicaciones realizadas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar