El Progreso




.
15-01-2020 | Fernández
Arde Fernández: Más de 50° C de térmica y sin electricidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La provincia es un horno y hace meses no llueve en la Capital del Agro. Se viene el cambio?

 
Con un alerta por tormentas fuertes y 39.2º de temperatura a las 15, Santiago del Estero encabezó el ranking de temperaturas del país, posicionándose una vez más, como la ciudad más caliente.

De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica fue de 56.8°C pasadas las 15 horas, cuando los termómetros marcaron 40.2ºC. Como si esto fuera poco, gran parte de la Capital del Agro quedó sin energía eléctrica en horas de la siesta, esta interrupción del servicio eléctrico habría tenido origen en la línea N° 132 que afecta de Brea Pozo, la Cañada y Suncho Corral al sur.

Según el Servicio Meteorológico, la humedad alcanzó el 55% y se registraron vientos del sector oeste, a 3 kilómetros por hora.

Además, el sur y centro de la provincia está bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes, que podrían llegar en horas de la tarde.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar