El Progreso




.
15-01-2020 | Santiago del Estero
Dolor en la comunidad santiagueña por el fallecimiento de Antonio Romano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El dirigente sindical y legislador nacional se encontraba bajo tratamiento médico desde el año pasado. Falleció este miércoles en la Provincia de Buenos Aires.

 
Antonio Romano se destacó por su larga trayectoria sindical en Utepse donde llegó a ser secretario General, asimismo en el campo político ejerció la militancia dentro del partido Justicialista, llegando a ocupar una banca en el Congreso de la Nación como diputado nacional, también fue concejal de la ciudad de Santiago del Estero y actualmente se desempeñaba como diputado provincial.

El legislador se encontraba bajo tratamiento médico desde abril del año pasado, lo que lo obligó a apartarse de su actividad sindical y política. Su salud se fue complicando por distintos motivos que lo condujeron a su muerte.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar