El Progreso




.
15-01-2020 | Fernández
Tras agobiante jornada de calor la lluvia trajo alivio al Departamento Robles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Luego de una jornada en la cual la Sensación Térmica estuvo cerca de los 60°C, la lluvia se hace presente en la «Capital del agro».

 
El alerta meteorológico se mantiene para la provincia. Luego de una jornada infernal en la que la temperatura superó los 42°C en la Ciudad de Fernández, y la Sensación Térmica estuvo por encima de los 56°C; el cambio trajo algo del alivio este miércoles por la tarde.
Leer también: Arde Fernández: Más de 50° C de térmica y sin electricidad
La lluvia se hace presente en la "Capital del agro", y aunque con un escaso chaparrón, el alivio se hace sentir con aire fresco, apaciguando horas infernales que se vivieron con el intenso calor en estos primeros 15 días de enero.


Alerta para la provincia

"Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas de intensidad fuerte o severa, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 16".

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar