El Progreso




.
17-01-2020 | Beltrán
PRIMERA SEMANA DE LA COLONIA DE VACACIONES
Colonia de vacaciones: Los niños de Beltrán tuvieron una semana agotadora de tanta diversión
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

[FOTOS] En el transcurso de la semana, se estuvo llevando a cabo con total éxito la Colonia de Vacaciones en la ciudad de Beltrán a cargo de miembros del Área de Deportes.

 
La misma se realiza por las mañanas en el centro Deportivo de la ciudad, en donde se desarrollan juegos deportivos como voley, básquet y fútbol, a la vez que se trazó un circuito para que los niños puedan realizar un recorrido en las Ecobicis, también se habilitaron las piletas natatorias en la que los jóvenes pueden refrescarse y hacer pequeños juegos.

En los últimos 2 días, las piletas no pudieron habilitarse debido a las inclemencias climáticas, y se habilitarán en la semana próxima, de igual manera, se pudo continuar con las demás actividades y diversos juegos recreativos. Al terminar con dichas actividades, a los pequeños se les brinda un refrigerio variado al finalizar cada jornada.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar