El Progreso




.
17-01-2020 | Fernández
Redoblan la apuesta en la lucha contra la basura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El mapa de la «Capital del Agro» se cubre con más puntos verdes, esta vez con la colocación de contenedores dispuestos estratégicamente para contrarrestar el avance de los minibasurales en las esquinas.

 
En el marco de las acciones ecológicas que se impulsan desde La Municipalidad de Fernández, desde esta institución se continúa trabajando para tener una ciudad más limpia y ordenada. En tal sentido se colocaron más contenedores en distintos puntos de la misma, los que son, únicamente, para residuos domiciliarios.

Desde el área de ejecución, solicitaron a los vecinos no arrojar escombros, tierra ni animales muertos, como así también mantenerlos con la tapa cerrada y recordaron que el camión recolector inicia su recorrido a las 5.30 de la mañana.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar