El Progreso




.
17-01-2020 | Santiago del Estero
AVANCES EN LA OBRA
Estadio Único: cada vez más cerca de ser inaugurado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gigante que emerge en la costanera santiagueña, empieza a lucir su techado y anunia su pronta inauguración. Hay grandes expectativas en la comunidad santiagueña por el partido inaugural.

 
Operarios especializados llegaron a la provincia para colocar la lona de PVC sobre la estructura metálica del Estado Único de Santiago del Estero.

El ingeniero Cristian Neselis (encargado de la Dirección Técnica de la Obra) explicó que la lona (material de PVC importado) llegó días atrás a la provincia y que la instalación se encuentra a cargo de unos 30 operarios especializados en esta clase de tareas.

El material de PVC que cubrirá el total del estadio, con tonalidades blancas grisáceas, posee respiradores especiales para propiciar un clima adecuado a los eventos de concurrencia masiva.

En el sector lateral interior del estadio (debajo de las tribunas) las salas de prensa, los vestuarios, sala de precalentamiento, sala de masajes, baños y demás, ya van tomando la forma definitiva con la próxima colocación del cielorraso y el durlock.

Después de febrero se colocarán los asientos y el blindex que estará a la vuelta, en los bordes de la tribuna.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar