El Progreso




.
18-01-2020 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Continúan los arreglos a lo largo de la Avenida San Martín
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a quienes transitan por las calles de la Ciudad, la municipalidad continúa con los arreglos de las principales arterias.

 
Desde la Municipalidad de la “Capital del Agro”, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa ejecutándose el plan de mejora de calles y caminos de la Ciudad y sus parajes, en este sentido se vienen realizando la renovación de las placas de Hormigón en diferentes tramos de la Avenida San Martín.

Culminados los arreglos a la altura de 9 de Julio, las obras continúan en la intersección con calle 27 de abril, tramo donde también el pavimento presentaba un notable deterioro propio del paso del tiempo. También las tareas de mantenimiento se realizan en los cordones cuneta, construyendo y restaurando los márgenes de las calles, que en muchos casos, ya era inexistente.

Desde el municipio instaron a los vecinos a transitar con precaución por los sectores donde se realizan las obras, ya que el transito permanecerá interrumpido hasta tanto se culminen los trabajos.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar