El Progreso




.
19-01-2020 | Fernández
HIDROGRUA
Incorporan más herramientas para agilizar soluciones en la vía pública
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La municipalidad de Fernández adquirió recientemente un nuevo elevador que ya se encuentra trabajando en la reparación del alumbrado publico.

 
Desde la Municipalidad de la «Capital del Agro» informaron que se adquirió una nueva herramienta que se suma al obrador y al Parque Automotor Municipal; se trata de una nueva elevadora hidráulica que será destinada para trabajos en altura como la poda de árboles, y lo más urgente, acceder a las farolas de alumbrado público por lo que ya se encuentra trabajando y a disposición del sector de electricidad.



De este modo la municipalidad de Fernández, puso en funciones al nuevo elevador hidráulico de altura, adquirido recientemente. En esta oportunidad comenzaron los trabajos, en distintos puntos de la ciudad, donde hay una buena cantidad de farolas que requerían recambio.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar