El Progreso




.
11-10-2010 | Deportes
Inde venció a villa unión por 1 a 0


— —

El equipo de Fernández venció a Villa Unión por 1 a 0 en condición de visitante, mientras que el Taladro bandeño le ganó, en La Banda, a Defensores de Forres por 3 a 1. El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta.

 


En La Curva se vio un partido parejo, en donde la mayor parte del tiempo la pelota estuvo en el mediocampo. Los dos intentaron crear situaciones de riesgo pero les faltó la claridad suficiente para plasmarlo en el marcador. Cerca del final del primer tiempo Juna Paz tuvo una chance de convertir pero el baló pasó rozando el poste.



En el complemento Villa Unión comenzó adueñarse del balón pero cuando llegaba a los últimos metros le faltaban ideas claras. A los 22 minutos, en el momento mas deslucido del juego, Marcelo Jugo realizó una corrida por izquierda y remató desde unos 30 metros aproximadamente, este envío se desvió en el lateral derecho del equipo bandeño y se metió en el arco, gol para Independiente de Fernández.



En el tiempo restante Villa Unión intentó empatar pero la desesperación se apoderó de sus jugadores y no tuvo la profundidad necesaria para vulnerar el arco rival. Así el conjunto fernandense se quedó con un triunfo importante pensando en el ascenso a la máxima categoría.



Banfield se hizo fuerte en su cancha



En la vuelta a su reducto, el Taladro bandeño demostró que es un equipo poderoso en al ascenso santiagueño. Banfield, que había jugado durante todo el torneo en canchas alternativas volvió a su estadio en Omil y Monteagudo, y venció a Defensores de Forres por 3 a 1.



El primer tiempo fue parejo, y lo demostraron en el tanteador. A los 16 minutos de comenzado el juego Luis Gómez le dio el primer gol a Defensores de Forres. El equipo bandeño comenzó a tomar la posta del juego en busca del empate y sobre el final, a los 41 minutos, Lucas Ruiz hizo justicia y empardó.



En el complemento el Taladro salió inspirado en busca del triunfo y a los 16 Ramón Salvatierra marcó el gol de la diferencia a su favor. Luego el partido se emparejó pero si grandes emociones; y cuando todo parecía que las cosa iban a quedar como estaban, Emanuel Díaz amplió la distancia a los 45 minutos con el tercer gol de Banfield. Así el conjunto bandeño viajará a Forres para cuidar el resultado y quedarse con el pase a la siguiente instancia.






Fuente: Somos Deporte.Com
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar