El Progreso




.
20-01-2020 | Interior
Manogasta gestiona servicios de salud y cuidado integral de la mujer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Comisión Municipal de Manogasta continúa brindando servicios en beneficio de la salud y el cuidado integral de la mujer, que se lleva adelante todos los martes de 8 a 12.

 
Siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial en el ámbito de la política sanitaria, la Comisión Municipal de Manogasta continúa brindando servicios en beneficio de la salud y el cuidado integral de la mujer, que se lleva adelante todos los martes de 8 a 12.

En esta oportunidad, la comuna a cargo de Alejandro Amaya gestionó la atención especializada desde la rama de la obstetricia, ocupándose así del embarazo, el parto y el puerperio, incluyendo las situaciones de riesgo que la mujer pueda atravesar en este momento tan especial y fundamental de su vida.

Es así que María Renee Aramayo, Licenciada en Obstetricia, continúa prestando atención en la posta sanitaria de Puesto del Medio los días martes de 8 a 12.

Es importante destacar que dicha atención es totalmente gratuita, ya que los honorarios de la profesional son cubiertos por la Comisión Municipal.

En ese sentido, Alejandro Amaya indicó que “desde nuestra gestión seguimos atentos a las necesidades primordiales siendo consciente que la prevención y el control permanente son la base de la salud y el bienestar en todos sus ámbitos”.

Finalmente, el comisionado destacó la amplia participación de la comunidad del departamento Silípica, asistiendo e interesándose en la realización de los controles ginecológicos de rutina.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar