El Progreso




.
20-01-2020 | Seleccionar seccion
El Gobernador se reunió con el Secretario de Energía de la Nación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El primer mandatario Santiagueño se reunió con Sergio Lanziani en busca de una solución conjunta para Santiago del Estero «si bien existe un compromiso previo con el presidente de la Nación, de buscar una tarifa diferencial por razones climáticas, (al igual que ocurre con el gas en la región Patagonica) se hace necesario buscar por estos días algunas medidas paliativas urgentes» Expresó el Gobernador Zamora.

 
El gobernador Dr. Gerardo Zamora mantuvo una reunión este lunes con el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, y luego explicó en su cuenta oficial de Facebook los motivos del encuentro.

Según el mandatario, el fin es buscar una solución conjunta para Santiago del Estero que, como sucede con las otras provincias del norte argentino, "se ve afectada por el mayor consumo de electricidad domiciliaria ante las altas temperaturas en época estival".

"Si bien existe un compromiso previo con el presidente de la Nación (Alberto Fernández) de buscar una tarifa diferencial por razones climáticas (al igual que ocurre con el gas en la región Patagónica), se hace necesario buscar por estos días algunas medidas paliativas urgentes", indicó Zamora en redes sociales.



Y agregó: "Agradezco al Secretario la buena predisposición, y estaremos trabajando durante estos días sobre este grave tema que lamentablemente nos dejó el gobierno más desastroso que haya tenido nuestro país, que los últimos 4 años -a la par de destruir la economía de los argentinos- generó un sistema tarifario totalmente alejado de la gente".

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar