El Progreso




.
21-01-2020 | Fernández
Encontraron a dos caniches en el Barrio Villa Aurora y buscan a sus dueños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En las fotos, la de pelito corto es hembra y el de pelo largo macho, ambos tienen cola larga, son muy dóciles por lo que se presume tienen familia.

 
En el barrio Villa Aurora de la Ciudad de Fernández, fueron encontrados dos perritos Caniches aparentemente perdidos. En las fotos, la de pelito corto es hembra y el de pelo largo macho, ambos tienen cola larga, son muy dóciles por loq ue se presume tienen familia tienen.



Los perritos se encuentran alojados en hogar de tránsito por el momento. Quienes acrediten ser propietarios con fotos deben comunicarse al 3854729938.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar