El Progreso




.
22-01-2020 | Beltrán
LLEGARON A BELTRÁN LOS CHICOS DE LA AGRUPACIÓN LOS LEGÜEROS
VIDEO: El Ballet «Los Legüeros» de Beltrán pasó a la final en el programa “Tu fabuloso finde”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Familiares y amigos recibieron con alegría a los integrantes de «Los Legüeros» luego de haber pasado a la final en el programa que se emite por canal 9 con la conducción de Verónica Varano y Diego Pérez. Mirá El Video y reviví el emocionante momento.

 
El Grupo de Malambo denominado “Los Legueros” de la Ciudad de Beltrán vive momentos de mucha alegría y de consagración. Recientemente tuvieron una destacada participación en el Espacio Clarín donde Santiago del Estero promocionó sus bondades.



Luego en su participación en el certamen televisivo “Tu Fabuloso Finde” que se emite por canal 9 de Buenos Aires con la Conducción de Verónica Varano y Diego Pérez, lograron pasar a la final y a su regreso a Beltrán fueron recibidos en un clima de algarabía por parte de sus familiares y amigos quienes se mostraron orgullosos por sus logros.



Los integrantes del Ballet son: Nicolás Cortéz Aranda, Rodrigo Pereyra, Agustín Ledesma, Alejandro Almeida, Agustina Farut , Sofía Bolla, Sofía Figueroa, Camila Juárez, y Nahir Gómez todos bajo la Dirección de José "Pimpi" Almeida.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar