El Progreso




.
22-01-2020 | El Simbolar
Colonia El Simbolar disfruta de las noches de verano con espectáculos en vivo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los pobladores continúan disfrutando de los espacios de recreación y en esta oportunidad colmaron las expectativas por la masiva concurrencia que convocó el grupo de cuarteto “La Banda Ulisera”.

 
La comunidad de la localidad de Colonia El Simbolar disfruta de las noches con espectáculos en vivo que se desarrollan en el marco del “Viví tu verano, viví tu lugar”, implementado desde la comisión municipal a cargo del profesor Ángel Iñiguez, en el marco de las acciones que se realizarán a lo largo de 2020 como parte del Bicentenario de la Autonomía Provincial.

En ese sentido, el área de Cultura y Educación de la comuna trabaja arduamente con el programa que ofrece espectáculos al aire libre de forma gratuita para los vecinos y se realiza en forma conjunta con las áreas del municipio.

De esta manera los pobladores continúan disfrutando de los espacios de recreación y en esta oportunidad colmaron las expectativas por la masiva concurrencia que convocó el grupo de cuarteto “La Banda Ulisera”.

El comisionado agradeció a los vecinos por la gran concurrencia a todos los eventos que el municipio puso a disposición este verano a través de las áreas de Deporte, Recreación y Cultura; que a su vez sumaron posibilidades de aumentar más programas para niños.


Iñiguez remarcó que se trabaja en forma organizada y coordinada con las áreas del municipio palpitando el quincuagésimo aniversarios de nuestro pueblo y adhiriéndose al Bicentenario de la Autonomía Provincial.

Finalmente el jefe comunal consideró que “se trata de un año bastante especial para todos los santiagueños y desde Colonia El Simbolar buscamos estar a tono con los lineamientos bajados desde el Gobierno Provincial, con el objetivo de poner en valor la identidad de los santiagueños”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar