El Progreso




.
22-01-2020 | Santiago del Estero
El programa provincial de erradicación de ranchos lleva casi 19.000 viviendas entregadas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En un acto de entrega en la localidad de Choya, el Ministro Niccolai sostuvo que "el programa se ejecuta con fondos netamente provinciales y que aspira a 6000 viviendas más para este 2020".

 
El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en las localidades de San Justo y San Rafael, ambas del departamento Choya. La construcción estuvo a cargo de las ONGs: Asociación Unidos por un futuro mejor a cargo de su presidenta Verónica Paz; Asociación proyectando el futuro de su titular Carmen Ferreyra y Asociación comunal fuerza unida que tiene como presidenta a María Isabel Coronel.

Durante la entrega el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que se realiza con fondos netamente provinciales y que lleva casi 19.000 viviendas entregadas y que aspira a 6000 viviendas más para este 2020.El programa brinda beneficios en cada lugar donde se construyen las viviendas ya que genera trabajo para quienes participan en la construcción”. Asimismo, Niccolai, destacó la “licitación para construir el acceso al camino que une San Rafael y San Justo, un viejo anhelo que confirmamos que se realizara en los próximos días” y finalmente agregó “felicito a toda las familias que reciben sus casas”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar