El Progreso




.
23-01-2020 | Fernández
Fernández: Continúan los arreglos de calles y las mejoras en el alumbrado público
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Intendente Araujo destacó las obras que se realizan en beneficio de los vecinos y dijo que «Trabajamos día a día buscando reparar cuestiones prioritarias y básicas que al mismo tiempo embellecen la ciudad, pero sin descuidar y atendiendo diariamente las necesidades sociales de los sectores más vulnerables».

 
En el marco de un vasto programa de restauración y mantenimiento de la infraestructura urbana, continúa desarrollándose un intenso trabajo en las calles de la Ciudad con la reparación de placas de pavimento de hormigón. Desde la Dirección de Obras Públicas ejecutan obras de mejora de las principales vías de comunicación tanto urbana como rural. Cabe recordar que ya se reconstruyeron distintos tramos de la Avenida San Martín donde el pavimento presentaba un notable deterioro al igual que el cordón cuneta.

Continuando con las tareas de restauración, actualmente se realizan trabajos en la Avenida Jesús Fernández a la altura de la Delegación del Registro Civil, al igual que en la calle Independencia, por lo que el transito se encuentra interrumpido hasta tanto se culmine las obras. Por lo tanto instaron a los vecinos a circular con precaución por estos sectores.

El Intendente de la “Capital del Agro” Dr. Víctor Araujo, en dialogo con este medio, se refirió a las obras que se llevan adelante en la ciudad y en este sentido dijo «Estamos realizando trabajos de reparación de distintas calles de la ciudad. Trabajamos día a día buscando reparar cuestiones prioritarias y básicas de la ciudad, con el fin de encontrar el equilibrio para que ese trabajo signifique también ir embelleciéndola, pero sin descuidar y atendiendo diariamente las necesidades sociales de los sectores más vulnerables”.



Remplazo de luminarias

Por otro lado, la Municipalidad de Fernández, dando uso al nuevo elevador hidráulico recientemente adquirido, realizó la sustitución de 38 lámparas de sodio por luminarias públicas con sistema Led de 150 watt en avenida Belgrano entre calles Santiago del Estero y Dorrego lo que constituye un gran ahorro de energía eléctrica y un aporte al cuidado del medio ambiente.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar