El Progreso




.
24-01-2020 | Santiago del Estero
Puntos a saber sobre la tarifa diferencial para usuarios residenciales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El ENRESE ha dispuesto la creación de un fondo compensador tarifario de energía para aliviar las tarifas por mayor consumo de la época estival. La medida está dirigida a la totalidad de los usuarios residenciales de la Provincia. Dicha compensación será fácilmente verificable en las próximas 3 (tres) facturas de cada usuario bajo la expresión FONDO COMPENSADOR DE ENERGÍA.

 
•El ENRESE, Ente regulador de Energía Eléctrica de la Provincia, ha dispuesto la creación de un fondo compensador tarifario de energía para aliviar las tarifas por mayor consumo de la época estival.



Este es un logro fruto de las gestiones realizadas por el Sr. Gobernador con el Gobierno Nacional, que ha comprometido su apoyo para la formación del presente Fondo y el aporte de la distribuidora local que permitirá compensar la tarifa eléctrica de los usuarios residenciales de toda la Provincia de Santiago del Estero.

Dicha compensación será fácilmente verificable en las próximas 3 (tres) facturas de cada usuario bajo la expresión FONDO COMPENSADOR DE ENERGÍA.

•Es importante resaltar, que esta medida está dirigida a la totalidad de los usuarios residenciales de la Provincia, quienes verán beneficiada su facturación con un descuento del 30 % del total a facturar y contemplará las próximas 3 (tres) facturas mensuales del corriente año, época en que se advierte un crecimiento importante en los consumos.

•Hacemos saber que el Ente Regulador de Energía Electrica (ENRESE) está a disposición de la totalidad de los usuarios eléctricos de la Provincia, que funciona de 7 a 14 hs. en Independencia 56 piso 3ro donde atiende todo tipo de reclamos vinculados con la energía y que sus teléfonos son 4211011, 4211036 y 4226561, para cualquier consulta.-


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar