El Progreso




.
30-01-2020 | Fernández
EL Hospital Zonal realizará un operativo de salud en los parajes Quimili y San Roque


— —

Los profesionales de la salud estaran este viernes 31 de enero en la escuela de Quimili desde las 9 de la mañana. Este lunes empiezan los controles de salud y de odontología para ingreso escolar.

 
Los equipos de Atención Primaria de la Salud del Hospital Zonal de Fernández y de Estación Taboada, serán los encargados de llevar adelante un Operativo impulsado desde la Dirección del Nosocomio local con el fin de llegar a los parajes mas alejados de la Ciudad.

La atención a los vecinos de los parajes San Roque y Quimili, dará inicio a las 9 de la mañana en la escuela del mencionado paraje.


Control de salud y de odontología para ingreso escolar

Por otro lado desde el Hospital de Fernández, informaron que desde el próximo lunes inician los controles de salud y odontológico para el ingreso escolar. Los turnos se comenzaron a dar el pasado lunes 27 y se otorgan los días lunes miércoles y viernes de 7 a 9 horas.

En tanto la atención también sera los días lunes, miércoles y viernes de las 8 de la mañana. Los interesados deben concurrir con copia de DNI y Carnet de vacunas.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar