El Progreso




.
31-01-2020 | Fernández
El Gobierno Provincial invertirá más de 20 millones en el mejoramiento de caminos en Fernández



— —

El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo dialogó con este medio y con beneplácito se refirió al reciente llamado a licitación para la obra de mejoramientos de caminos vecinales y en tal sentido sostuvo que “Venimos gestionando innumerables soluciones para los vecinos de nuestra ciudad y entre ellas el mejoramiento de 5 caminos vecinales para los parajes” al mismo tiempo indicó que “es una verdadera satisfacción que en un tiempo no muy lejano se estará concretando muchas mejoras no solo para el ejido urbano sino también en las zonas rurales” .

 
El Gobierno de la Provincia invertirá más de 20 millones en el mejoramiento de caminos que unen distintas localidades de Fernández. Las gestiones llevadas adelante por el jefe comunal de la “Capital del Agro” en beneficio de la comunidad rural, dieron sus frutos y en la primera mitad del año las obras serán una realidad en el departamento Robles.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Fernández, se ejecuta un vasto plan de mejora de infraestructura urbana que contempla la renovación de calles y restauración de tramos en las principales avenidas, espacios verdes, desagües pluviales, caminos vecinales, alumbrado público, etc. Lo cual redundad en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos, en tal sentido Araujo explicó que “este año se continuará con la colocación de luces LED, viviendas sociales, pavimento, contenedores, ayuda social, refacción del Centro Cultural, del edificio municipal, del obrador municipal, del SUM de La Loma e Independiente, compra de maquinaria para mejorar los servicios, ampliación de red de agua en vinal y la cuchilla, entre otras cuestiones que se están terminando de planificar” dijo e indicó que “en breve estará bien detallado”.


Araujo agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por el respaldo constante y por dar prontas soluciones a las necesidades de los vecinos de Fernández y de toda la Provincia.


Llamado a Licitación

Días a atrás fue publicado el llamado a Licitación Pública y Escrita Nº 07/2020 autorizada por decreto Nº DECTO-2020-2550-E-GDESDE-SGG del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero a través del Ministerio de Obras Publicas para la obra de “Mejoramiento de caminos que unen distintas localidades de Fernández”, con un presupuesto oficial de $20.304.658,00 y una fecha de apertura que será el día 7 de febrero desde las 9:30 horas en el Concejo Provincial de Vialidad sito en Avda. Belgrano Norte Nº 496 de la Ciudad de Santiago del estero. El plazo de ejecución es de 180 días corridos.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar